Los autos voladores probablemente estarán disponibles para 2025 + vídeo


Los autos voladores probablemente estarán disponibles para 2025 + vídeo

Atrapado en un embotellamiento y a punto de llegar tarde al trabajo, que no ha soñado con una manera de llegar. en algún lugar, esquivando todo el caos innecesario?. Hmm, en este momento, parece que no hay forma de evitar la congestión del tráfico.. ¡Pero en menos de 10 años, es probable que olvides lo que es eso!. Los expertos de Urban Air Mobility predicen que un día, su forma de trabajar tomará minutos. de horas gracias al taxi aéreo.. Pero la mejor noticia es que puede suceder mucho antes de lo que pensabas, ¡alrededor de 2023-2025!. Y para 2040, no recordará los días en que no podía llegar a ningún lado por vía aérea.. La sorprendente verdad es que la mayoría de las tecnologías necesarias para crear taxis aéreos ya son. aquí.. ¡Aún más, hoy ya hay prototipos de taxi aéreo y vehículos de prueba!. Parecen drones, pero mucho más grandes.. Los ingenieros de estas máquinas voladoras afirman que serán menos dañinos para el. medio ambiente que los automóviles de combustible que usamos hoy en día..

Los taxis voladores se moverán con la ayuda de motores híbridos o eléctricos, que se dice. para producir menos emisiones de carbono.. Además, es probable que los nuevos vehículos aéreos sean más silenciosos, más eficientes y más baratos que. Aviones modernos.. Por otro lado, todavía hay muchas cosas por hacer.. Por ejemplo, las baterías, que se supone que alimentan a los autos eléctricos voladores, deben ser. desarrollado aún más para que puedan durar más tiempo.. Las compañías responsables de estas nuevas tecnologías están actualmente agrupando datos y desarrollando. inteligencia artificial que podrá controlar el tráfico aéreo.. Y será un desafío, con miles de drones, taxis aéreos y otros dispositivos voladores.. en el aire.. Además de eso, los taxis voladores no aparecerán antes de que se realicen varios cambios.. Primero, este nuevo tipo de transporte tiene que pasar por un proceso especial de certificación..

En segundo lugar, se deben construir cientos de helipuertos y helipuertos en todo el mundo.. Todos estos numerosos taxis voladores necesitarán pilotos que deberán ser entrenados.. O tendrán que inventar tecnología sin conductor.. Además, las personas necesitarán un nuevo sistema de seguridad que controlará el espacio aéreo y evitará. los autos voladores chocan entre sí.. Y finalmente, los futuros pasajeros tendrán que creer que los taxis voladores son seguros de usar.. Y aunque los taxis voladores todavía parecen ser una cosa del futuro, algunos expertos tienen. Ya traté de estimar un costo aproximado de los próximos viajes.. Por ejemplo, tendrá que gastar alrededor de $ 43 en una transferencia de San José a San Francisco.. ¿Crees que es un precio razonable por la posibilidad de evitar las horas pico viajando?. ¿a través del aire?. ¡Cuéntame tu opinión en la sección de comentarios a continuación!. Sin embargo, el taxi volador no es el único cambio que verá en el transporte en. la próxima década más o menos..

Una de las innovaciones más espectaculares podría ser el Hyperloop.. Este es un sistema de transporte futurista que consiste en tubos que disparan cápsulas en forma de cápsulas. entre estaciones. Debido a un diseño especial, la velocidad de estas cápsulas puede alcanzar la friolera de 500 a 800 millas.. por hora.. Eso significa que te tomaría aproximadamente media hora viajar de Los Ángeles a. ¡San Francisco!. Aparentemente todos quieren ir a San Francisco, ¿eh?. Una de las compañías que está desarrollando Hyperloop ya ha construido una milla de largo.. pista de subescala.. Dicen que a mediados de la década de 2020, tres Hyperloops completamente nuevos pueden transportar pasajeros por primera vez.. hora.. Y para el año 2050, esta forma de viajar a su destino no estará fuera de lugar.. lo ordinario.. Si se dirige a algún lugar por su cuenta en 2025, lo más probable es que use un gigante, autónomo. Dron, capaz de transportar un pasajero..

¡Pero lo más sorprendente es que tales drones ya existen!. Por ejemplo, una máquina creada por una compañía china de drones mide aproximadamente 5 pies de alto, pesa 440. libras, y puede transportar una carga de hasta 220 libras.. Funciona únicamente con electricidad, y actualmente, el tiempo máximo de un viaje es de 23 minutos.. El avión no tripulado de pasajeros puede volar hasta 11,000 pies, y su velocidad puede alcanzar un impresionante. 62 millas por hora.. Para obtener un viaje desde el punto A al punto B, solo necesita ingresar las ubicaciones en un. aplicación de teléfono inteligente.. Luego puedes relajarte y dejar que el dron haga el resto del trabajo.. Tampoco tiene que perder el tiempo buscando una estación de servicio.. El dron puede cargarse completamente desde un tomacorriente en solo dos horas.. (Oye, ¿alguna vez has estado en el punto A?.

Me refiero a un pueblo realmente llamado Punto A?. Quizás encuentres el Punto A en Canadá.. ¿Sabes, punto Eh?. Sólo me preguntaba…. ). Ahora, incluso si tiene un buen auto viejo en 2025, hay muchas posibilidades de que sea. autónomo.. Eso significa que no tendrá que mantener las manos en el volante: el automóvil hará todo. la conducción para ti. No puedo esperar. Es una creencia popular que los conductores robóticos piensan y reaccionan más rápido que nosotros los humanos.. Además de eso, dicha IA puede analizar lo que sucede en todas las direcciones a la vez..

No sé si es verdad o no.. Sin embargo, lo que sé es que hoy en día ya hay bastantes autos autónomos en el. carreteras.. Pueden detectar edificios, cambiar la velocidad según la situación, buscar rampas de salida y. interactuar con otros autos.. Sin embargo, algunos expertos dicen que en 10 años, las personas ya habrán superado el punto de autoconducción. coches.. En su lugar, poseerá una caja de acero económica con levitación magnética y la controlará.. mediante el uso de una aplicación en su teléfono inteligente.. Por otro lado, hay un proyecto que sugiere crear una red de transporte completa. de vainas, que pueden acomodar a una persona a la vez y moverse a lo largo de las rutas descritas previamente.. El operador humano controlará el pod con la ayuda de una pantalla táctil integrada en el.

parabrisas.. Primero, seleccionará su destino (hey, comencemos en el punto A en Canadá) y luego. que, durante el viaje, podrás leer las noticias, jugar un videojuego o revisar tu. correo electrónico.. No tendrá que controlar el pod, y mostrará su ubicación actual y la ruta. en la pantalla.. Y finalmente, probablemente sea obvio que en cada pod, habrá una conexión inalámbrica. punto de acceso, y podrá utilizar Internet en todos sus dispositivos.. Pero volvamos a los autos como los conocen hoy..

En lugar de ser dueño de un automóvil, en 5 o 10 años, es probable que utilice servicios basados ​​en flotas.. Menos y menos vehículos descansarán en los garajes de las personas, y esto cambiará muchas cosas. para el mejor.. Por ejemplo, los problemas con plazas limitadas de estacionamiento o atascos de tráfico serán menos graves.. Además, tenga en cuenta que en un par de años, probablemente no tendrá que conducir a. todo, con todos estos vehículos autónomos.. Es por eso que los nuevos servicios podrán satisfacer todo tipo de necesidades.. Digamos que convocarás un automóvil con una cama a altas horas de la noche o un automóvil con un escritorio en tu. forma de trabajar cuando necesita terminar una presentación..

Pero, ¿qué pasa si necesita viajar una distancia mucho mayor que el camino desde su oficina hasta. ¿tu hogar?. ¡No se preocupe, en algún momento alrededor de 2040, podrá tener un viaje en avión hipersónico!. Estos aviones volarán a alturas increíbles, y es probable que su velocidad sea 5 veces la. velocidad del sonido, lo que lo hará a unas 3,800 millas por hora!. Viajar de Nueva York a Londres, en este caso, tomará menos de dos horas.. En comparación, en estos días, un avión convencional tarda 8 horas en volar desde uno de estos. ciudades al otro.. Desafortunadamente, todo este viaje aéreo hipersónico tendrá una pequeña trampa..

El precio de un viaje en un avión de este tipo será exorbitante, considerable, ridículo: tome su. elegir, al menos al principio.. Por cierto, es posible que no reconozca un avión de 2045.. Estas máquinas voladoras seguirán cambiando durante las próximas décadas.. Y hay muchas posibilidades de que, en algún momento, las ventanas comiencen a desaparecer de los aviones. en total.. De esta manera, los aviones se volverán más fuertes y más adecuados para altas velocidades.. Pero la predicción más sorprendente sobre el futuro del sistema de transporte de la Tierra es que. para 2045, podría haber rascacielos gigantes que servirán como puertos espaciales.. La cuestión es que algunos edificios en el futuro pueden estar construidos con materiales a base de carbono,. lo que los hará súper fuertes.. Como resultado, la altura de los rascacielos podría aumentar hasta 20 millas.. Y los techos de estas construcciones gigantescas se convertirán en puertos espaciales..

Hola, si aprendiste algo nuevo hoy, dale un me gusta al video y compártelo con un. ¡amigo!. Y aquí hay otros videos que creo que disfrutarás.. ¡Solo haz clic a la izquierda o derecha y mantente en el lado bueno de la vida!.

Atrapado en un atasco de tráfico y a punto de llegar tarde al trabajo, ¿quién no ha soñado con una forma de llegar a algún lugar esquivando todo el caos innecesario? En este momento, parece que no hay forma de evitar la congestión del tráfico. ¡Pero en menos de 10 años, es probable que olvides lo que es eso! Los expertos en movilidad aérea urbana predicen que un día, su camino al trabajo tomará minutos en lugar de horas gracias al taxi aéreo. Pero la mejor noticia es que puede suceder mucho antes de lo que pensabas, ¡alrededor de 2023-2025! Y para 2040, no recordará los días en que no podía llegar a ningún lado por vía aérea. Otros videos que te pueden gustar: ¡Por qué la policía toca tu luz trasera, es extremadamente importante! https://www.youtube.com/watch?v=_M7OO9NrEzI& Cómo elegir un asiento seguro en 7 tipos de transporte https://www.youtube.com/watch?v=qF4bRUNbeLo& ¿Qué cosas desaparecerán en solo 20 años? https://www.youtube.com/watch?v=yulvmU0BLiI TIMESTAMPS: Cómo se ven los prototipos de taxi aéreo 0:40 Los taxis voladores aparecerán cuando … 1:15 ¿Cuánto costará? 2:17 Hyperloop 2:42 Drone gigante 3:34 Qué sucederá con los buenos autos viejos en 2025 4:40 3,800 millas por hora. ¿Es posible? 6:56 Rascacielos que servirán como puertos espaciales 7:58 #future #futuretransport #brightside RESUMEN: – La sorprendente verdad es que la mayoría de las tecnologías necesarias para crear taxis aéreos ya están aquí. ¡Aún más, hoy ya hay prototipos de taxi aéreo y vehículos de prueba! – Por otro lado, todavía hay muchas cosas por hacer. Por ejemplo, las baterías, que se supone que alimentan a los autos eléctricos voladores, deben desarrollarse más para que puedan durar más. – Cientos de helipuertos y helipuertos deben construirse en todo el mundo. Todos estos numerosos taxis voladores necesitarán pilotos que deberán ser entrenados. – Tendrá que gastar alrededor de $ 43 en una transferencia de San José a San Francisco. – Una de las innovaciones más espectaculares podría ser el Hyperloop. Este es un sistema de transporte futurista que consiste en tubos que disparan cápsulas en forma de cápsulas entre estaciones. – Una de las compañías que está desarrollando Hyperloop ya ha construido una pista de subescala de 1 milla de largo. – Si se dirige a algún lugar por su cuenta en 2025, lo más probable es que use un avión no tripulado gigante y autónomo, capaz de transportar un pasajero. – Para viajar del punto A al punto B, solo necesita ingresar las ubicaciones en una aplicación especial para teléfonos inteligentes. T – Ahora, incluso si tienes un buen auto viejo en 2025, hay muchas posibilidades de que sea autónomo. Eso significa que no tendrá que mantener las manos en el volante: el automóvil conducirá todo por usted. – Hay un proyecto que sugiere crear una red completa de transporte de cápsulas, que puede acomodar a una persona a la vez y moverse por rutas previamente descritas. En lugar de poseer un automóvil, en 5 o 10 años, es probable que use la flota basados ​​en servicios. – En algún momento alrededor de 2040, ¡podrás tener un viaje en avión hipersónico! Estos aviones volarán a alturas increíbles, y es probable que su velocidad sea 5 veces la velocidad del sonido, ¡lo que lo hará a unas 3,800 millas por hora! – Pero la predicción más sorprendente sobre el futuro del sistema de transporte de la Tierra es que para 2045, podría haber rascacielos gigantes que servirán como puertos espaciales. Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/ Suscríbete a Genial.guru: https://goo.gl/rQTJZz ———————- ————————————————– —————- Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/brightside/ Instagram: https://www.instagram.com/brightgram/ 5- Minute Crafts Youtube: https://www.goo.gl/8JVmuC Materiales de archivo (fotos, filmaciones y otros): https://www.depositphotos.com https://www.shutterstock.com https: //www.eastnews .ru ———————————————— —————————————- Para más videos y artículos visite: http: / /www.brightside.me/

q , quelle

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *