Fortnite acaba de hacer un cambio loco a la construcción … (NUEVA actualización de construcción – Temporada X) + vídeo


Fortnite acaba de hacer un cambio loco a la construcción ... (NUEVA actualización de construcción - Temporada X) + vídeo

Hola, qué está pasando chicos, en este video de hoy vamos a hablar sobre la marca Fortnite. cambios nuevos e increíblemente interesantes, que hicieron turbo construyendo y construyendo en general. ayer.. Entonces, después de que se lanzó la actualización 10.20, que cambió el retraso de la construcción turbo de 0.05 segundos. a 0.15 segundos, la comunidad estaba muy enojada.. Quiero decir, #RevertTurboBuilding fue literalmente uno de los principales temas de tendencias en todo el. mundo.. Debido a esto, y como estoy seguro de que la mayoría de ustedes ya saben, ese cambio fue. en realidad revertió alrededor de las 4 PM EST del 28 de agosto, el día después de la actualización.. Sin embargo, junto con la reversión del turbo, en realidad hicieron otro cambio realmente importante. a construir en Fortnite.. Y honestamente, es un cambio súper interesante, que todavía no estoy totalmente seguro de si va a. tener un impacto positivo en el juego o un impacto negativo en el juego.. Entonces, sin más preámbulos, vamos directamente a ello.. Muy bien, déjenme comenzar este video leyendo la declaración oficial de Epic en el blog. publicaron titulado «Actualización de retraso de construcción Turbo»..

Dice: Los ajustes de retraso de Turbo Build que hicimos ayer a la estructura posterior. Las piezas colocadas se han cambiado, volviendo a su valor anterior de 0,05 segundos.. Su capacidad para realizar « 90s » y « cascada » debería sentirse exactamente igual que antes. Los cambios de ayer.. Pero aquí es donde las cosas se ponen interesantes.. También hemos agregado algunos de los « Pasos siguientes » que se mencionaron en el Turbo de ayer.. Blog de cambios de compilación.. Y entraremos en detalles un poco más adelante sobre eso, pero continuaremos con su declaración:. Ahora, cuando se destruye una estructura, habrá un retraso de 0,15 segundos antes de otro. La estructura se puede colocar en la misma ubicación.. Si dos o más jugadores intentan construir una estructura en la misma ubicación al mismo tiempo. justo después de que una pieza ha sido destruida, una tirada aleatoria ahora determinará qué jugador. Se coloca la estructura..

Con esto, nuestro objetivo es reducir el impacto que tiene el ping en « tomar una pared », así como. mitigar situaciones en las que los muros de spam en la misma ubicación evitan todos los daños entrantes. al defensor. Ahora, generalmente, cuando hay un cambio realmente importante en Fortnite como lo que acabo de leer, es muy. Es obvio decir si va a ser bueno o malo.. Cuando leí en la actualización 10.20, el tiempo entre compilaciones de turbo aumentó a 0.15 segundos. Supe de inmediato que el cambio fue horrible, y estábamos en un gran problema.. Pero con estas nuevas mecánicas de reemplazo de muros, como mencioné en la introducción de este video,. Realmente no tengo idea de si van a ser increíbles u horribles, e incluso después de que jugué. un poco anoche, todavía estoy bastante indeciso.. Y eso puede sonar loco para algunos de ustedes, porque apuesto su primera reacción cuando. leyó o escuchó la declaración «una tirada aleatoria ahora determinará la estructura de qué jugador. se coloca «, era algo parecido a» Oh, Dios mío, están agregando aún más RNG. en el juego, aleatorizando literalmente quién puede reemplazar una estructura después de que se convierte.

destruido.». Y voy a ser sincero, esa fue mi primera reacción cuando lo escuché también.. Y entiendo totalmente por qué veo a un grupo de jugadores en Twitter reaccionando negativamente. a este cambio. Pero cuando lo pensé más, también me di cuenta de que hay un gran positivo aquí,. y ese es el hecho de que, como dijo Epic, realmente garantiza que reemplazar paredes o. cualquier estructura para el caso, ya no es esta cosa super dependiente de ping.. Si tal vez eres un jugador de ping de más de 40 años y especialmente si eres considerablemente más alto que esto, esto. es muy probable que el cambio termine siendo realmente muy bueno para usted.. Porque en el pasado, si te encontrabas con un 0 o incluso como un jugador de ping sub-20, simplemente.

y simple no podría reemplazar sus paredes, y probablemente tomarían tu pared. en el primer intento.. Eso obviamente no parece muy justo, especialmente porque la única forma confiable de bajar realmente. su ping, es cambiar de proveedor de internet o literalmente moverse a un estado diferente o. incluso país. Entonces, aunque agregar más RNG en un juego que ya presenta mucho parece. una muy mala idea en la superficie, y admito que ciertamente hay aspectos negativos en eso,. Creo que es mucho más justo que un jugador de ping 0 reemplace la pared de un jugador de ping 5/10 veces. o, en lugar de 10/10 veces, que es básicamente lo que ha sido por más tiempo.. Sin embargo, aunque creo que este cambio tiene mucho potencial positivo, hay una cosa. Al respecto, sé que es algo malo.. Y ese es el hecho de que todavía habrá un retraso de 0.15 segundos antes de otra pieza. Se puede colocar en la misma ubicación.. Esto es algo negativo en mi opinión, porque básicamente significa que las balas siguen siendo. va a colarse a través de sus construcciones turbo.. Cuando jugué después de la actualización 10.20 antes de revertir la construcción de turbo, sentí que la gente.

poder rociarlo a través de sus construcciones fue uno de los efectos más molestos de la. turbo edificio nerf.. Especialmente con las armas de pulverización súper poderosas como la ametralladora, SMG silenciado y estallido. SMG.. Y a pesar de que los mechs son mucho peores ahora de lo que eran al comienzo del. temporada, este retraso de 0,15 segundos significa que el correo no deseado BRUTE todavía va a ser muy. poderoso.. Pero volver al nuevo muro reemplaza la mecánica, un aspecto realmente interesante de este cambio,. es que no nos dicen específicamente, cuál es el porcentaje que obtendrá cada jugador. la pared.. Y puede estar pensando, bueno, aunque no lo hayan dicho, es solo 50/50,.

Quiero decir que lógicamente tendría más sentido.. Sin embargo, el día anterior a la reversión de la construcción de turbo, Epic lanzó una publicación de blog diferente,. donde hablaron sobre los cambios que iban a hacer para construir turbo en el cercano. futuro.. Y en esa publicación, hablaron específicamente sobre esta nueva mecánica de reemplazo de pared de RNG.. Ahora, lo que me pareció más interesante fue el hecho de que dijeron que estaban tratando de decidir. entre 3 opciones diferentes, sobre cómo funcionarían los porcentajes para el mecánico.. Al principio, el blog dice que lo que sabemos ahora se implementó oficialmente en el juego «Si. se destruye una pieza de construcción: el servidor espera 0,15 segundos antes de permitir una reconstrucción.. Los jugadores que intentan reconstruir la pieza destruida durante esos 0,15 segundos se agregan a. una lista.. Pero aquí es donde se pone interesante, dice «Hay varias formas potenciales de elegir. el ganador que estamos explorando: la primera opción es: un lanzamiento de moneda entre personas que no están actualmente. ser dueño de la pieza de construcción..

La segunda opción es: cambiar la moneda entre todos los que intentan construir.. Y la última opción es: favorecer a la persona que posee actualmente la pieza de construcción.. Al final del retraso y una vez que se elige un ganador, se coloca la pieza de construcción.. Esas opciones son un poco confusas, así que esto es básicamente lo que significan en términos más simples.. La primera, es que solo las personas que no poseían la estructura destruida pueden ser las. quienes terminan reemplazándolo.. Entonces, por ejemplo, si destruyo mi muro y mi enemigo y yo vamos a reemplazar. dentro de los primeros 0.15 segundos, lo obtendrá cada vez, ya que ni siquiera tendré. una oportunidad, porque poseía la estructura inicial que se destruyó..

Estoy bastante seguro de que esta no es la opción con la que decidieron ir, porque definitivamente. habría anunciado en el blog de revertir turbo building, que el jugador defensor en un muro. reemplazar la situación siempre va a tener su muro tomado.. La segunda opción que estaban considerando es que todos intentan reemplazar la estructura.. tiene la misma oportunidad. Entonces, digamos el mismo escenario que la última vez, destruyo mi muro y mi enemigo y yo. ambos van por el reemplazo, literalmente será una probabilidad de 50/50 incluso de que el juego elija. cualquiera de nosotros sea el que coloque su estructura.. Y la última opción potencial era que cada jugador que intentara reemplazarlo en 0.15 segundos. tiene la oportunidad de obtener el muro, pero los porcentajes favorecerán al jugador que obtuvo su estructura. destruido inicialmente.. E incluso aquí no indican cuál sería el porcentaje, por lo que podría ser tan pequeño. como una ventaja de 55/45 o incluso tan grande como algo así como una ventaja de 90/10..

Ahora estoy realmente sorprendido de que no nos digan qué opción eligieron en última instancia.. Y supongo que tendremos que seguir jugando y experimentando con él hasta que tengamos un. idea.. Personalmente, espero que hayan elegido la última opción para favorecer al jugador defensor.. Si lo hicieron algo así como 70/30 o 75/25, a donde probablemente tendrá que romper y. reemplace una pared 2-3 veces en promedio, pero eventualmente la obtendrá.. Al menos de esa manera, el jugador defensor siempre debe temer perder su muro,. pero al mismo tiempo, lo más probable es que no pierda su muro en el primer intento, por lo que al menos. tenga unos segundos para pensar en un plan de escape.. Entonces, espero que hayan disfrutado este video y si vieron todo esto, asegúrese de.

hágamelo saber con un comentario en la sección de comentarios a continuación.. Déjame saber tus pensamientos sobre la construcción de turbo que se revierte, y la nueva estructura basada en RNG. reemplazar mecánico en Fortnite.. Asegúrese de dejar un me gusta, dejar un comentario, suscribirse, activar las notificaciones de publicación, hacer. lo que sea que quieras, y yo los atraparé la próxima vez..

En este video de hoy vamos a discutir los nuevos e increíblemente interesantes cambios de Fortnite, que hicieron ayer la construcción turbo y la construcción en general. Entonces, después de que se lanzó la actualización 10.20, que cambió el retraso de la construcción de turbo de 0.05 segundos a 0.15 segundos, la comunidad estaba muy enojada. Quiero decir, RevertTurboBuilding fue literalmente uno de los principales temas de tendencias en todo el mundo. Debido a esto, y como estoy seguro de que la mayoría de ustedes ya saben, ese cambio se revirtió alrededor de las 4 p.m.EST el 28 de agosto, el día después de la actualización. Sin embargo, junto con la reversión del turbo, en realidad hicieron otro cambio realmente importante para construir en Fortnite. Y honestamente, es un cambio súper interesante, que todavía no estoy totalmente seguro de si tendrá un impacto positivo en el juego o un impacto negativo en el juego. ¡Espero que disfruten este video! #Fortnite #FortniteBuilding #FortniteUpdate #FortniteSeasonX #TurboBuilding #ControllerFortnite #XboxFortnite # PS4Fortnite SUBSCRIBE: https:// www. : https://www.twitch.tv/GronKy TWITTER: https://twitter.com/Gronky_ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/therealgronky EMAIL EMPRESARIAL (Por favor, solo consultas serias): [email protected] Redes sociales de Ghost Gaming: https://ghost.gg https://www.youtube.com/channel/UCmY_-fZeLv-ume8PttU1IAw https://twitter.com/GhostGaming https://instagram.com/GhostGaming__GG https: / /twitch.tv/team/ghostgaming Career High Kill Games: Solos- 29 Duos- 32 Squads- 38

q , quelle

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *