¡Este NERF LOCO puede haber AHORRADO Fortnite! (Nueva actualización BRUTE – Temporada X) + vídeo


¡Este NERF LOCO puede haber AHORRADO Fortnite! (Nueva actualización BRUTE - Temporada X) + vídeo

Hola, ¿qué está pasando, chicos? En este video de hoy vamos a repasar el saldo loco. cambios que se acaban de realizar en BRUTE en Fortnite.. Entonces, alrededor de las 8 p.m., hora estándar del este de ayer, el Twitter oficial de Fortnite tuiteó un enlace. a una publicación en su sitio web titulada «Ajustes de saldo BRUTO».. Y comienza diciendo «Heya amigos, hemos hecho varios ajustes al BRUTE,. Estos cambios ahora están disponibles en todos los modos de juego y no es necesario que descargues o parches. cliente.». También mencionan deshabilitar la grieta basura en la competencia durante los próximos días, pero. nuestro enfoque para este video es únicamente en BRUTE, porque se hicieron muchos cambios.. Entonces, sin más preámbulos, vamos directamente a ello..

Muy bien, así que voy a ir a la lista leyendo todos los cambios enumerados en esta publicación,. y luego los discutiremos en conjunto justo después de eso.. Entonces, la primera sección de cambios trata sobre los cohetes disparados por BRUTE: Primero es «Disminuido. la cantidad máxima de cohetes disparados por BRUTE en una sola carga de 10 a 6. «. Luego, «Disminuyó la velocidad a la que se dispararon los cohetes desde BRUTE en un 56%».. y finalmente «Disminuyó el radio de la explosión del cohete BRUTE en un 42%».. Como puede ver en esa primera sección, estos cambios definitivamente no son solo algunos. pequeña cosita. A continuación, tenga un par de actualizaciones para la función de guión de BRUTE: Primero, «aumentaron. el tiempo de reutilización del tablero de 3 segundos a 5 segundos «.. entonces también «Disminuyeron en un 33% la velocidad obtenida al aumentar en el aire».. y finalmente, quizás el mayor cambio de todos es que «The BRUTE. ya no otorga materiales al conductor y al pasajero al pisotear o correr. el entorno.». Ahora vamos a pasar a los cambios relacionados con la tasa de generación de los BRUTOS, y.

Aquí es donde las cosas se ponen un poco confusas.. Entonces comienzan esta sección diciendo que «ajustaron la variabilidad de las tasas de generación. para los BRUTES en las fases de tormenta 1, 2 y 3 en los modos principales.. Sin embargo, las tasas de generación de arena permanecerán sin cambios «.. Entonces, en la fase 1 de tormenta: aquí hay probabilidades de porcentaje para la cantidad de BRUTES que se generarán.. Hay un 29% de probabilidad de generar 0.. Una probabilidad del 14.3% de generar 1.. 14.3% de probabilidad de engendrar 2.. 14.3% de probabilidad de engendrar 3.. 14.3% de probabilidad de generar 4. y finalmente lo adivinó, un 14.3% de probabilidad de generar 5..

Y para comparar, también muestran las antiguas tasas de generación para la misma fase de tormenta # 1, que. tenía un 33% de probabilidad de generar 2.. un 33% de probabilidad de generar 3. y un 33% de probabilidad de generar 4.. Ahora pasando a la fase 2 de tormenta: las nuevas tasas de generación tienen un 25% de probabilidad de generar 0.. un 25% de probabilidad de engendrar 1.. un 25% de probabilidad de generar 2. y un 25% de probabilidad de generar 3.. Las antiguas tasas de generación tenían un 33% de probabilidad de generar 2.. 33% de probabilidad de generar 3. y 33% de probabilidad de generar 4.. Y finalmente, tenemos la fase de tormenta # 3.. Las nuevas tasas de generación tienen un 25% de probabilidad de generar 0..

un 25% de probabilidad de engendrar 1.. un 25% de probabilidad de generar 2. y un 25% de probabilidad de generar 3.. Y para la fase 3 de tormenta, las antiguas tasas de generación tenían un 33% de probabilidad de generar 1.. un 33% de probabilidad de generar 2. y finalmente un 33% de probabilidad de generar 3.. Ahora, no leí las explicaciones que Epic dio para todos los cambios anteriores, pero quiero. para leer su explicación de los ajustes de la tasa de generación, porque siento que realmente lo hace. un buen trabajo para ayudar mejor a los jugadores a entenderlo.. Dijeron «Anteriormente, las primeras etapas de un partido tenían garantizada una cantidad mínima de. BRUTOS.

Nos gustaría proporcionar un poco más de variación a esa experiencia para que las coincidencias no. siempre juega de la misma manera.. El número promedio general de BRUTE por juego debido a este cambio se reduce ligeramente «.. Y ahora, pasamos a los 2 cambios finales, que también serán definitivamente los más. controvertido en mi opinión, porque en realidad son un beneficio para ciertos aspectos de la. BRUTO.. En primer lugar, hemos «Disminuido el costo de material del uso del sobre protector del artillero. 200 a 75. «y su explicación para este cambio es» Nuestro objetivo es enfatizar aún más. uso de materiales para beneficio defensivo positivo «..

Entonces, nuestro cambio final es «Se incrementó la salud del BRUTE de 1000 a 1250».. Y la explicación que proporcionaron para este es «Con los cambios anteriores, los usuarios de. BRUTO. necesitamos jugar un poco más estratégico que antes, así que queremos dar un poco más de tiempo. una ventana para hacerlo «.. Ahora, en realidad quiero ir en un orden inverso al hablar sobre estos cambios, y. discuta los 2 beneficios primero, porque como mencioné, definitivamente será el más controvertido. parte de todo esto.. Definitivamente voy a estar de acuerdo con la opinión de la mayoría, que mejora la salud de BRUTE. 1000 a 1250 era totalmente innecesario.. ¿Es el fin absoluto del mundo?. Probablemente no..

Y estoy totalmente en desacuerdo con las pocas personas que he visto, que en realidad están tratando de reclamar. que BRUTE es mejor ahora, principalmente debido a ese beneficio de salud.. Pero, esto es simplemente un cambio que no tenía que suceder.. Incluso con todos los nerfs, el BRUTE seguirá siendo realmente bueno, entonces, ¿por qué hacerlo?. Tankier?. Y la otra ventaja es que el sobrehombro ahora cuesta 75 esteras en lugar de 200.. Ahora, en primer lugar, no creo que mucha gente incluso haya usado eso en primer lugar, y este cambio. básicamente se verá compensado por el hecho de que BRUTE ya no cultiva alfombras.. Así que personalmente creo que el cambio es definitivamente menos molesto que el beneficio de la salud.. Los cambios en la tasa de generación son definitivamente interesantes, ya que agrega mucho más RNG en un juego. a base de juego.. Habrá juegos en los que aparecerán como 5 BRUTES en la fase 1, luego 3 engendrarán. fase 2, y luego 3 más engendran en la fase 3.. Y un juego que presenta 11 BRUTES diferentes obviamente será absolutamente horrible.. Pero por otro lado, para cada juego como ese, también habrá juegos donde vamos a. digamos 0 engendra en la fase 1, luego 1 genera en la fase 2, y luego 0 genera en la fase 3..

Obviamente, eso será infinitamente mejor que la cantidad promedio de BRUTE generada antes. estos cambios.. Y aunque estoy seguro de que alguien realmente hará los cálculos y tratará de verificar esto,. Asumiré la palabra de Epic de que esto reducirá ligeramente la cantidad promedio de BRUTE que generan. por juego.. Ahora, pasemos a la mejor parte de esta actualización, que son los nerfs para. los cohetes y la carrera del BRUTE.. Así que no hay absolutamente ningún argumento de que estos nerfs hacen que BRUTE sea significativamente menos peligroso. como arma ofensiva. Los cohetes disparan un 56% más lento, tienen un radio de explosión un 42% más bajo y la cantidad de cohetes. despedido se redujo de 10 a 6..

Ahora, obviamente, estos cohetes siguen siendo mucho más peligrosos que un arma normal, pero yo. piensan que ya no serán algo contra lo que sea imposible defenderse, y es. básicamente una muerte garantizada la mayoría de las veces.. Los nerfs de la habilidad del tablero probablemente no sean tan locos, pero aún son definitivamente significativos.. El tiempo de cooldwon por carrera se incrementó en 2 segundos, la velocidad obtenida al aumentar. en el aire se redujo en un 33%, y el mayor nerf fue definitivamente que ya no obtienes. al pisar o golpear cualquier tipo de estructura.. Por qué creo que estos cambios son tan grandes cuando se combinan, es que hace que sea más fácil. huir de BRUTE, y también, hace que sea mucho más fácil matar a los jugadores si.

puede sacarlos de BRUTE.. En el pasado, básicamente necesitabas una plataforma de lanzamiento para alejarte de un BRUTE que estaba intentando. perseguirlo. Pero ahora que su movilidad se ha reducido significativamente, tengo la sensación de que puede. para escapar o alejarse de BRUTE en muchas situaciones.. Y también, ahora que los jugadores no obtienen toneladas de colchonetas simplemente saltando y pisoteando,. existe el riesgo de usar un BRUTE, especialmente al comienzo de un juego.. Si entras cuando tienes 50 esteras, cuando tu BRUTE eventualmente es destruido por un. enemigo o grupo de enemigos, tienes la garantía de morir tan pronto como te vean obligado.

fuera de el.. En el pasado ese no era el caso, porque construirías una pila de esteras tan loca. sin siquiera tener que concentrarse en conseguirlos.. Así que, en general, no creo que Epic merezca crédito por solucionar un problema que ellos mismos. creado, pero al mismo tiempo podemos estar felices de que finalmente se solucione.. Entonces, espero que hayan disfrutado este video y si vieron todo esto, asegúrese de. hágamelo saber con un comentario en la sección de comentarios a continuación.. Déjame saber tu opinión sobre estos cambios en BRUTE.. Puede discutirlos en su conjunto, usted selecciona 1 cambio que ama u odia. lo mas.. Asegúrese de dejar un me gusta, dejar un comentario, suscribirse, activar las notificaciones de publicación, hacer. lo que sea que quieras.. Y yo, los atraparé la próxima vez..

En este video de hoy, repasaremos los locos cambios de equilibrio que acabamos de hacer a BRUTE en Fortnite. Entonces, alrededor de las 8 p.m., hora estándar del este de ayer, el Twitter oficial de Fortnite tuiteó un enlace a una publicación en su sitio web titulado «Ajustes de saldo BRUTO». Y comienza diciendo «Heya amigos, hemos realizado varios ajustes en B.R.U.T.E., estos cambios ahora están disponibles en todos los modos de juego y no es necesario que descarguen o apliquen parches a su cliente». Estos cambios son absolutamente cambiantes, y debido a eso, nuestro enfoque para este video es únicamente en BRUTE y cómo los ajustes de balance lo afectarán en su conjunto. ¡Espero que disfruten este video! . : https://www.twitch.tv/GronKy TWITTER: https://twitter.com/Gronky_ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/therealgronky EMAIL EMPRESARIAL (Por favor, solo consultas serias): [email protected] Redes sociales de Ghost Gaming: https://ghost.gg https://www.youtube.com/channel/UCmY_-fZeLv-ume8PttU1IAw https://twitter.com/GhostGaming https://instagram.com/GhostGaming__GG https: / /twitch.tv/team/ghostgaming Career High Kill Games: Solos- 29 Duos- 32 Squads- 38

q , quelle

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *