Cyberpunk 2077 – Grandes preocupaciones: Desarrollo como Anthem; ¡CD Projekt responde! ¡Nuevas actualizaciones! + vídeo


Cyberpunk 2077 - Grandes preocupaciones: Desarrollo como Anthem; ¡CD Projekt responde! ¡Nuevas actualizaciones! + vídeo

así que si eres como yo probablemente eres. contando los días hasta el III 2019. donde veremos mucho más de. cyberpunk 2077 y probablemente te encante el CD. Projekt RED si los chicos que están. en realidad desarrollando este juego y también. desarrollaron una pequeña serie de juegos. llamado The Witcher, por supuesto,. trajo el Witcher 3, que era una.

experiencia absolutamente increíble y mucho. de nosotros tenemos la esperanza de que solo harán eso. de nuevo con cyberpunk 2077 ahora tenemos una. nueva entrevista hoy con CD. Projekt RED que entra en detalles sobre. preocupaciones relacionadas con el cyberpunk 2077. en relación con las dificultades de transición. de The Witcher 3 a cyberpunk. También las condiciones de trabajo en CD. Projekt RED nuestra gran preocupación y son. destacando esto basado en la mayoría. Artículos recientes de Kotaku relacionados con.

por nuestro Rockstar y así sucesivamente que también tienen. sido acusado de una gran crisis laboral. condiciones relacionadas con el desarrollo de estos. títulos triples, así que vamos a sumergirnos en. esto ahora, así que mira el artículo. por ti mismo si te quiere. puede encontrar eso en la descripción a continuación. pero continúa diciendo que esto es un cyberpunk. El desarrollo 2077 intensifica CD Projekt. RED se compromete a ser más humano con sus. trabajadores.

ahora este próximo nombre proviene de uno de. los fundadores de CD Projekt RED así va. a decir lo siguiente dice que somos conocidos. déjame ser humilde por un momento aquí nosotros. son conocidos por tratar a los jugadores con. respeto y luego dice que esto es lo que. hemos estado trabajando duro hacia y yo. en realidad me gustaría que también seamos. conocido por tratar a los desarrolladores con. respeto ahora cuando llegué inicialmente. en esta entrevista y este artículo I.

estaba pensando para mi. inicialmente soy como hmm parece. tal vez están tratando de adelantarse a un. mala noticia y en realidad hay. confirmación de que eso podría ser cierto. aquí más adelante en este artículo por Kotaku así. entremos un poco más en esto. así que continúa diciendo que este es uno de los. maneras en que la compañía planea hacer eso en.

whisky dicho es a través de no obligatorio. crujido. política que no es nueva pero que la. CD Projekt RED, con sede en Varsovia, planea. empujar más fuerte él. quiere dejar en claro al cyberpunk 2077. s desarrolladores que ni siquiera cuando el. estudio pregunta y eso incluso me disculpa cuando. el estudio les pidió que trabajaran de noche.

y los fines de semana no es obligatorio. eso indica que están trabajando. muy duro por allá y que la crisis. en realidad es algo muy real dentro del CD. Projekt RED ahora además continúa. para decir esto, hemos estado trabajando para lograrlo. por un tiempo ya hemos estado. comunicando claramente a las personas que de. Por supuesto, hay ciertos momentos donde. tenemos que trabajar más duro como creo que el. e3 demo es un buen ejemplo, pero nosotros.

querer ser más humano y tratar a las personas. con respeto si necesitan tomarse el tiempo. fuera pueden tomarse un tiempo libre nadie lo hará. ser mal visto si esto será. pedido. así que sí, todavía es difícil como en cualquier. ambiente de trabajo para pedirle tiempo libre. chicos saben cómo es, por supuesto, y no. importa lo que sea más allá del juego.

la crisis del trabajo en la industria es definitivamente una. cosa y es muy desafortunado pero esto. es lo que dice el artículo sobre el estado. dice, por supuesto, cualquiera que haya trabajado. en cualquier lugar sabe que una solicitud de la. el jefe no necesita ser obligatorio para ello. ser algo que tienes que hacer cuando. sondeado en Winsky no promete. limitar la crisis a ciertos períodos u ofertas. números específicos aparte de decir que. esperaba hacer esta declaración pública. ayudaría a los empleados de CD a encaminar a los empleados. sentirse más cómodo diciéndoles a sus. gerentes cuando no quieren poner. horas extra creo que este es el.

compromiso que estamos listos para hacer hoy y. estaremos escuchando gente donde tu. definitivamente abrir muchas líneas de. diálogo aquí y nos gusta comenzar con. así que sí, es un poco difícil cuando. tu jefe te pide que trabajes más. horas pero dice que sabes que tal vez no. tiene que depende de usted bien, por supuesto. vas a querer impresionar a tu. jefe y trabajar esas horas extra y. eso es lo difícil allí mismo para. incluso ser preguntado para que sepa, por supuesto. el tiempo de crisis va a estar sucediendo. como dijo alrededor como estos grandes. remolques que tienen que ser pulidos para. demostraciones de juego como el.

estás viendo aquí que absolutamente tiene. a. 100% perfecto y creo que creo que si. eres súper apasionado por el. proyecto que vas a querer poner. el trabajo extra y estar orgulloso de lo que. presente dentro de lo razonable, por supuesto, pero esto. es donde definitivamente el artículo. validado lo que sentí en el mismo.

comenzando cuando se lee como el. primeros dos párrafos estaba en guardar. esta. quizás también quisieron adelantarse a un. historia potencial después de la publicación de. nuestra investigación del himno el mes pasado. que documentó un desarrollo turbulento. marcado por crisis de mala gestión y. ansiedad por el ex CD Projekt RED. los empleados se acercaron para decirme que.

habían visto problemas similares en Varsovia. Sentí que hay cientos de. paralelos que podrían trazarse entre. la historia del desarrollo rocoso. himno y la historia de la rocosa y. aún más rocoso para convertirse en desarrollo de. cyberpunk 2077 dijo un ex ce d PR. empleado en un correo electrónico a veces sentí que. podría simplemente reemplazar el nombre del estudio y. el título del juego y todo se vería así. similar casi idéntico por lo que hace.

no es un buen augurio para lo que tal vez va. con CD Projekt RED y el. crisis de desarrollo y sabes el juego. se ve absolutamente hermosa es. obviamente obvio que están trabajando. muy duro pero incluso con himno el. crujido fue supongo demasiado en demasiado. desarrolladores abrumadores tomando camino también. mucho tiempo de sus familias su.

seres queridos y amigos de su. tiempo personal para poner su corazón y. alma en himno y tienes que también. recuerda que las declaraciones anteriores con. cyberpunk 2077 ha indicado que esto. el juego ha visto algún tipo de cambio, así que estoy. curiosidad por ver si eso va a terminar. ser algo bueno o malo. cosa especialmente cuando se trata relacionado. a la historia publicada más recientemente. aquí sobre CD Projekt RED, así que tenemos que. esperar y ver qué demonios son. hablando relacionado con este cambio. cuando se trata de cyberpunk 2077 pero esto. demostración inicial de la presentación. muestra que es absolutamente hermoso y.

algunos de ustedes saben que parece que algunos. de los papás que están trabajando en el juego. están indicando que va a ser. incluso. más difícil trabajar en este juego. en adelante veremos qué pasa así. estad atentos para más información sobre eso pero el. el artículo continúa diciendo lo siguiente. aunque CD Projekt RED anunció por primera vez.

cyberpunk 2077 87 discúlpeme en 2013. el desarrollo del juego realmente no. comenzará hasta 2015 después del lanzamiento de The. Witcher 3 luego siguió un difícil. período de preproducción, incluso en. al menos un cambio direccional importante y. el estudio hizo que lo muy común. error de mover todo su. equipo de desarrollo para cyberpunk antes de la. proyecto podría apoyar a tanta gente. agregar importantes revisiones tecnológicas y. tienes una receta para el desastre es. siempre la misma historia en todo el.

las industrias habían comprado un whisky, creo. ese es el otro fundador en CD Projekt. ROJO dice que si estás cambiando el. tecnología y al mismo tiempo eres. producir el juego es una pesadilla para. la mayoría de las empresas escuchamos un muy. historia similar con himno y es. increíble estás escuchando que esto suceda. parece que está sucediendo con. cyberpunk 2077 como ustedes saben por nuestro. transición de sabes lo anterior. motor encendido a congelación tuvo problemas con.

que supuestamente tienen problemas para trabajar. con ese motor fue difícil. comunicarse con dados que por supuesto. son los fundadores y creadores originales. de ese motor, así que sí, eso es. definitivamente una gran bandera roja y preocupación de. curso de quien sabe cyberpunk 2077. podría resultar brillante ahora anterior. declaraciones, por supuesto, de CD Projekt RED. han indicado que quieren que este juego sea.

muy pulido cuando se lanza y. parece que va a requerir mucho. de crujido quieren que coincida con lo rojo. Dead Redemption 2 ofrecido cuando. inicialmente lanzado así que eso es lo. están buscando en términos de calidad. el siguiente dice que esto condujo a una. período difícil para la empresa uno. marcado por rotación en dirección poco clara.

la transición de The Witcher 3 a. Cyberpunk inicialmente fue ese fue el. la parte más difícil porque muchos de estos. las cosas tienen que definirse tenemos una demostración. que es como cristalizar el. visión para demostrar que está ahí, así que de nuevo. Estoy teniendo flashbacks totales al himno de. por supuesto tambien. momento en que lanzaron su gran III. demostración, ustedes pueden recordar que muchos.

la gente se quejó de la rebaja. señoras hicieron esa demostración y la. Artículo de Kotaku que investigó nuestro. nuestro incluso dijo que sabes si realmente. cofre finalizó la dirección para el. juego en ese punto todavía estamos tratando de. averiguar qué está pasando, así que interés. para ver los paralelos allí seguro ahora. esto es lo que dice de un más amplio. perspectiva necesitamos recordar que el. toda la producción lleva unos cuatro años. a veces cinco años y la mayoría de las. tiempo como tres años. no hay crisis dijo Podolski hay. sin hora adicional a veces antes de III.

crujimos pero la mayoría de las veces el. la producción es súper normal somos. hablando de la última ronda. hacia el lanzamiento y siempre es. difícil de manejar pero sabes que. hay algunas complicaciones es realmente. difícil no usar todas las fuerzas en. el muy en más hay otro factor. a veces tenemos especialidades únicas. personas muy singulares y no puedes clonar. ellos los necesitamos para trabajar altamente. cosas específicas y tenemos que preguntarles. pasar más tiempo en algo altamente. específico porque no hay otra manera de. hacerlo es principalmente investigación y.

desarrollo o solicitudes muy especiales. como herramientas, así que definitivamente es una. toma interesante e incluso como. estrella de rock. se jactaban de una manera que. estaban trabajando más de 100 horas de trabajo. semanas ahora es solo para los grandes ejecutivos. pero creo que si lideran sabes que. esperar que todos los demás sigan esa es mi. opinión sobre que esperan que trabajes. un muy muy duro a veces demasiado duro. parece en algunos de estos desarrollos. estudios ahora finalmente dice esto cuando. presionó la única promesa específica que habían. hacer fue ese cyberpunk 2077 horas finales. será menos crujiente que los últimos juegos.

Creo que podemos prometer que será mejor. que el período final de brujo si yo. pregunté que dijiste así que hay ese aspecto. como si estuvieran haciendo todo lo posible en. CD Projekt RED para mejorar eso. internamente y de nuevo personalmente pienso. que toda esta historia es CD Projekt RED. tratando de adelantarse a Kotaku. investigación parece ser aparentemente Jason. Schreyer te estaba investigando mucho.

saber probablemente investigando varios. estudios de desarrollo. mucho sobre disminuir las horas y más. trato humano de los desarrolladores que conoces. obtenemos videojuegos increíbles de muchos. esto pero a veces pienso que es demasiado. de una crisis, por supuesto, así que espero que. puede resolver las cosas en CD Projekt. ROJO antes de que sepas que tienen aún más. problemas con la rotación y cosas como. eso en adelante, pero muchachos estén atentos. aquí a los juegos de ópera los dejaré chicos. saber lo que está pasando con CD Projekt. RED cyberpunk 2077 y más mundo abierto. bondad de juego pero chicos gracias por. viendo estad atentos para más y lo haré.

Nos vemos en la próxima. Derribar. tú.

Noticias y actualizaciones de Cyberpunk 2077: tenemos algunas nuevas preocupaciones y actualizaciones relacionadas con CD Projekt RED y su nuevo juego de rol de mundo abierto Cyberpunk 2077 justo antes del E3 2019, donde se espera que veamos un nuevo juego de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox Uno y PC. Los desarrolladores dicen que la crisis y el desarrollo de los juegos son similares a los de EA y Anthem de Bioware. Vamos a sumergirnos en … ► ¡Eso es correcto! Transmito en vivo DIARIO alrededor de las 4 p.m. PT en: https://www.facebook.com/OpenWorldVideoGames ►Suscríbase aquí en YouTube para ver videos diarios: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=bestofvideogames ► ÚNASE AL DISCORDIO PARA ENCONTRAR UN SQUAD: https://discord.gg/S5Zj27t ►Estoy en Twitter: https://www.twitter.com/knightrobby ► REGÍSTRESE EN NUESTRO SITIO WEB: https://www.openworldgames.com ► COMPRUEBE NUESTRA ESTRELLA CANAL DE YOUTUBE DE WARS: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=gameverb # Cyberpunk2077 #OWG #Games Fuente: https://kotaku.com/as-cyberpunk-2077-development-intensifies-cd-projekt-r -1834849725

q , quelle

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *